email marketing

Lejos de estar en estado de coma, el email marketing sigue gozando de una salud excelente en plena actualidad. Su bienestar se deja notar especialmente en el universo del comercio electrónico. No en vano, y de acuerdo con un estudio llevado a cabo en Reino Unido por la web de comparación de precios Give as you Live,

El 64% de los consumidores confiesa que dejaría de hacer lo que estuviera haciendo en ese momento para hacer link en un email de un vendedor online.

Por el contrario, sólo el 10% apostaría por el mismo proceder si se topara con ese mismo link en los social media.

Los links a tiendas online de moda (42%) son los más poderosos a la hora de “tentar” al potencial comprador online. Bastante menos tentadores son los links de webs de viajes (28%) y los links de portales de DVDs y videojuegos (25%).

Según Give as you Live, los consumidores son “tentados” (de múltiples formas) una media de 604 veces al año por los retailers online. Muchos caen en la tentación, aunque uno de cada tres consumidores admite arrepentirse de haberlo hecho o no recordar exactamente qué le llevó a morder el anzuelo.

¿Aún no tienes una buena lista de emails válidos? Prueba la nuestra!

 

34 comentarios
  1. Comunicación Central
    Comunicación Central Dice:

    Por supuesto! , sumar fuerzas en email marketing y social media es el secreto. Comprar un listado de emails funciona, pero hacer crecer ese listado gracias al social media es ,sin duda, el secreto del marketing online a día de hoy

  2. Comunicación Central
    Comunicación Central Dice:

    Por supuesto, la comunicación solo es importante si el mensaje lo es.
    Y después la sectorización, elegir bien tu público es muy necesario!
    Como en cualquier aspecto de la vida :)
    ¿Te imaginas vender piezas de camion a hoteles? Aun hay gente que piensa así con el email marketing. Menos mal que ese tipo de marketer está en peligro de extición!

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