email marketing

 ¿Email marketing? La solución mas efectiva de publicidad, !pero solo si tienes en cuenta estos consejos!

¿cómo hacer para que tus campañas sean simplemente sorprendentes?. ¿Cómo mejorar los resultados?. ¿Cómo elaborar una buena línea de asunto?. ¿Cómo aumentar sus tasas de apertura?.
Estamos revolucionando el mail marketing con nuestras bases de datos de empresas.
Pero para que nuestro producto sea efectivo debe tener en cuenta estos consejos:

Utiliza estadísticas Google para obtener una visión general.

Si  has estado en Internet desde hace algo detiempo, seguro queoído hablar de Google Analítics.
Aunque parece un poco intimidante  agregar algo como esto en sus campañas, es necesario hacerlo para que pueda ver lo que sucede después de que los clientes hagan clic a través de un enlace en su correo electrónico.
Con Google Analítics,  puedes rastrear tu campaña más allá del correo electrónico.  Puedes ver las páginas que visitó, lo que compró, porque abandonaron sus carros de compra o incluso las páginas que están causando callejones sin salida en su sitio.
Aunque el correo electrónico, tenga códigos al hacer clic, también es bueno saber quien está haciendo qué, no hay que olvidar que muchos de sus clientes probablemente vieron sus emails a través de un panel de vista previa, lo que automáticamente se considera como una tasa de apertura. Con Google Analítics, puede tomar la campaña un paso más allá al analizar sus clics reales para ver quién está haciendo qué.

Compruebe su dirección de envío con frecuencia

Es fácil crear su campaña, lista para enviar y atrapar el análisis de los datos de sus clientes. Pero ¿qué pasa con las respuestas a su email o boletín HTML? Tenga en cuenta que, si bien la campaña ha terminado para usted, no ha terminado para los destinatarios. Muy a menudo los beneficiarios a utilizar su dirección de email envían emails de recuperación solicitando más información de producto. Incluso podríamos usar esa dirección de email para ocultar una solicitud en algún otro texto. ¿Usted revisa sus emails enviados con frecuencia? Asegúrese de hacerlo para ver cualquier solicitud que regrese de sus campañas.

Segmente sus emails y aumente las ventas basadas en la actividad del cliente

Cuando usted utilice Google Analítics (véase más arriba) con sus campañas, no sólo le ayuda a descubrir que interesa en su sitio web o comprobar el ranking de un determinado producto, . Una vez que sepa quiénes son sus destinatarios más activos, puedes crear un segmentos de público y una respuesta actualizada a su actividad. Por ejemplo, si un cliente llega a su sitio y, o bien compra un determinado producto o pasa tiempo frecuentando las páginas con ese producto, puedes utilizar este segmento de lista para crear una nueva campaña que se ponga a vender un producto completamente nuevo, pero relacionados a su próxima campaña.
Recuerde – revisa los datos recientes de bajas en las campañas de email porque no se sienten identificados con la campaña. Al segmentar la lista de esta manera, tienes la certeza de que estás haciendo cada mensaje absolutamente relevante para cada cliente activo. Así harás Email Marketing Profesional

Archive sus emails después de haberlos enviado

Un email es algo más que un lugar donde sus clientes pueden ir a ver los emails pasados, es una página estática que cualquiera puede encontrar en un motor de búsqueda. El truco para tomar ventaja en esto es utilizar el golpe doble. El primer paso es poner tus e-mails enviado online. Incluso emails antiguos que le dan una buena visión de lo que su empresa hace, cómo se hacen las cosas, y qué tipo de productos tiendes a vender. El segundo paso es colocar un cuadro de suscripción al boletín, también conocido como un email de Solicitud de Admisión, en su página de archivo principal. Esto da la gran oportunidad de inscribir a los nuevos suscriptores gracias a Google y a coste cero. Doble punto para las Campañas Email Marketing

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