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POLITICA DE PRIVACIDAD y USO de bases de datos de empresas centraldecomunicacion.es

Condiciones generales de acceso y uso de los servicios de centraldecomunicacion.es para usuarios

Quiénes somos

Hola! Somos  https://www.centraldecomunicacion.es y tenemos estas direcciónes físicas en España y Londres

Centraldecomunicacion.es
74657091B Granada, c Emperatriz Eugenia n8 4a. CP 18002
Spain

PIT AND BROTHERS LTD
145-157 St John Street
London

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Somos muy claros con la nueva GDPR

Recabamos información de empresas y usuarios, esto es muy importante porque aunque las empresas no entran en al ámbito de esta web, nuestros usuarios y compradores si.

Para darles un servicio optimo tenemos dos tipos de usuario, el visitante , del que solo recopilamos la ip y los visitantes avanzados que nos dejan voluntariamente al contactarnos datos como el teléfono y el email para poder darle soluciones , presupuestos y ayuda en general.

También tenemos usuarios compradores, del que recopilamos datos como su email, su dirección física y de facturación , así como su ip y su teléfono con el único fin de poder ejecutar su compra.

De todos nuestros usuario no hacemos recopilación de datos sensibles y en ningún caso los cedemos a terceros para cualquier uso.

Tenemos a su vez una lista de cookies que necesita nuestra plataforma para funcionar correctamente, puedes verlas aquí

También deberías tener en cuenta cualquier recopilación y retención de datos personales sensibles, como los relativos a la salud.

Por supuesto , podrás borrar , cambiar o rectificar cualquier dato que en el uso de la plataforma nos hayas cedido.

Los datos personales no son sólo creados por las interacciones de un usuario con nuestro sitio. Los datos personales también se generan a partir de procesos técnicos como formularios de contacto, comentarios, cookies y analítica.

Durante la navegación por el Buscador de Centraldecomunicacion.es, es posible que terceros (Google) incluyan y lean cookies en su navegador. Las cookies son un sistema que se usa para identificar o guardar preferencias de los usuarios y nunca pueden afectar negativamente a su ordenador.

Las cookies se cargarán en su ordenador sólo si las tiene actividas. Es habitual tenerlas así, pues es algo inofensivo para su ordenador y le permite disfrutar de una mejor experiencia mientras navega en Internet.

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.

Puede gestionar y/o eliminar sus cookies de esta manera:

Internet Explorer: Pulsar en el menú Herramientas y luego en Opciones de Internet. En la pestaña General, pulsar en el botón Eliminar cookies si desea eliminarlas. Para ver las cookies guardadas en su ordenador, pulse en Configuración y después en Ver archivos. Se abrirá una carpeta de su ordenador con los archivos temporales de su navegación por Internet. Podrá identificar las cookies por el nombre del archivo.

Firefox: Debe pulsar en el menú Herramientas y a continuación en Opciones. En la ventana que se abre, seleccionar el botón de Privacidad y luego en el botón Mostrar cookies. Aquí también podrá desactivar o activar las cookies.

Por defecto, nuestra plataforma no recopila ningún dato personal sobre los visitantes, y sólo recopila los datos mostrados en la pantalla del perfil de usuario para los usuarios registrados.

Asi mismo tenemos una lista de clientes en nuestro gestor de envío de correos que incluye email e ip para proporcionar ofertas y actualizaciones si lo has pedido expresamente en el formulario de descargar demo o en el de contacto.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Así mismo en contadas ocasiones usamos la imagen de empresa de nuestros mejores clientes para dar a conocer las ventajas de nuestros productos. Si esta medida te afecta negativamente, notificalo a nuestro equipo via el formulario o el email de contacto [email protected] y procederemos al borrado inmediato.

Formularios de contacto

Tenemos dos formularios completos para captar a nuevos clientes y solventar dudas técnicas, en ambos recopilamos la ip y el email así como el nombre de la empresa o persona interesada. Solemos usar esos datos para hacer seguimiento de pedidos así como el envío de actualizaciones y promociones.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran 30 días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un caso se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del caso que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Usamos Google Analytics y Jetpack Analytics para ver el comportamiento general de todos los usuarios en el tiempo. Puede saber mas de esos sistemas en sus respectivos sitios webs

Con quién compartimos tus datos

Con nadie. Los datos de empresas que suministramos son públicos, pero los de nuestros usuarios son completamente privados y no los cedemos a nadie.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Mantienes las entradas del formulario de contacto durante 5 años, los registros de analítica de por vida, y los registros de compras de clientes indefinidamente.

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información en sus respectivos paneles si ha comprado una base de datos de empresas o si ha descargado unas base de datos de empresas gratis pude hacerlo desde el siguiente formulario

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Todos los datos se almacenan en nuestro servidor Siteground, con ip dedicada y ubicación física en Amsterdam. Siteground se asegura de que todos los datos estén seguros.

Tu información de contacto

Puedes contactarnos vía el formulario o directamente por email en [email protected]

Cómo protegemos tus datos

Todos los datos están en una base de datos segura con cifrado SSL . El acceso a estos está protegido por la tecnología de Site Ground

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

Enviamos periódicamente ofertas dependiendo del perfil de tus intereses. Esperamos no sean intrusivas, ya que cuidamos mucho de nuestros clientes, pero si quieres salir del sistema te lo ponemos realmente fácil, escribirnos o darse de baja mediante formulario es realmente fácil.

Buscador Centraldecomunicacion.es ( en adelante, Centraldecomunicacion.es), con domicilio social en España y Londres

Origen: WooCommerce

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante tiempo indefinido para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

No compartimos ninguna información de compras con terceros.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Así mismo aceptamos pagos mediante trasferencia bancaria en las mismas condiciones

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

Condiciones de Uso correcto de nuestros recursos por parte del usuario.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje.

Los packs de listados de empresas que no indiquen exactamente que el 100% de los registros incluyen email o teléfono , incluyen email o teléfono entre un 20% y un 50%

Centraldecomunicacion.es actúa exclusivamente como prestador de un servicio entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos. De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico con los proveedores del servicio.

El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del servicio impuestas por Centraldecomunicacion.es

Centraldecomunicacion.es no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud.

Centraldecomunicacion.es no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá centraldecomunicacion.es en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas , acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Los dispositivos de enlace que el portal pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. centraldecomunicacion.es no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

Centraldecomunicacion.es no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales.

Centraldecomunicacion.es se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios que integran la red, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de quince días. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del portal, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

Centraldecomunicacion.es podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

Centraldecomunicacion.es podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de su portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo contrario a las presentes condiciones generales.

El usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a Centraldecomunicacion.es, puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad conforme a los gustos del usuario, la realización de concursos con premio, la administración del servicio y la gestión de incidencias.

De los ficheros así creados será responsable Centraldecomunicacion.es. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta firmada por el titular de los datos a centraldecomunicacion.es en su domicilio social, indicando el domicilio del titular a fin de remitirle la respuesta de centraldecomunicacion.es a su solicitud o rellenar el siguiente formulario

El consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero, Centraldecomunicacion.es, en el domicilio social arriba indicado. Dicha comunicación deberá realizarse mediante la remisión de una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio para dirigirle la respuesta de centraldecomunicacion.es o rellenar el siguiente formulario

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Granada España.