Ofertas base de datos de empresas

Tras varios estudios te mostramos serie de consejos imprescindibles para mejorar la efectividad de las campañas de e-mail marketing que hagas con las bases de datos de empresas que tenemos a la venta.

1. Llevar a cabo estudios de mail marketing en tiempo real.
Una de las mejores cosas del e-mail marketing es que los datos se pueden recoger en tiempo real para crear segmentos. Se suelen seguir tres pasos:

  • Tiempo real/tiempo real: En este escenario, la acción en tiempo real de un suscriptor provoca una respuesta en tiempo real.
  • Tiempo real/provocar: En esta situación, se desarrolla un segmento de usuario basado en datos en tiempo real, sin embargo, una respuesta de correo electrónico no se envía hasta un tiempo predeterminado.
  • Tiempo real/ad hoc: Sin duda la mejor forma!! Esta es una forma manual, pero muy eficaz, de e-mail marketing en tiempo real. En este escenario, un vendedor mira las respuestas y utiliza los datos en tiempo real que vienen de acciones de correo electrónico para desarrollar mensajes personalizados y ofertas para los consumidores específicos.

2. Añadir un botón de llamada automática en todos los e-mails.
Este botón debería estar  en todos los e-mail para que el consumidor tenga una manera rápida y directa de contactar con la empresa en el momento que deseen. Recuerda que un mínimo de cada 1000 correos que envíes , mínimo tiene que tener dos ventas o dos contactos. Si no es así, corta la campaña. Es el secreto del Marketing y Publicidad y del Marketing Directo

3. Diseño para móviles y tablets.
Una de las mejores maneras de mejorar sus esfuerzos de adquisición de clientes y la generación de oportunidades es aprovechando la unión entre móvil y e-mail. Estudios muestran que para muchos comerciantes, entre el 30 y el 60% de los correos electrónicos de marketing son leídos desde un dispositivo móvil o tablet. WOW, es la mitad de tu público!

4. Utilizar creatividad convincente.
Usar muchas imágenes en los e-mails es una receta para el fracaso directo, Al igual que usar una solo imagen! Debes tener una capacidad creativa que llame la atención.
Hay plantillas de emails impresionantes a muy bajo coste (Visita obligada a Themeforest)
Es my importante asegurarse de que tu correo electrónico se destaca por el empleo creativo de los espacios “from” y “subject line”. Una vez que el consumidor abre el correo electrónico, asegúrese de que la creatividad sigue lo que prometía en e-mail en la bandeja de entrada o sus consumidores borrarán el correo molestos

 

Las Empresa Email Marketing de mas éxito usan estos trucos para sacar mas rentabilidad a nuestras bases de datos de empresas Aprovéchalos!

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