¿Preparado para despegar? ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
 
☀️ Ofertas #backtowork
 
 

¿Estás con la vuelta a la oficina?

Actualizamos la base de datos de empresas de España mas descargada... ¡Hemos pasado todo un verano para conseguirla!

¿Te la vas a perder?

Avanzamos a la versión 2021 con las nuevas bases de datos de calidad extrema con estas novedades:

Incorporamos Rating de clientes
Datos de contacto (como email y teléfono) procedentes de los sitios webs de las empresas, para dar una calidad aún mayor.

Además actualizamos estos sectores este verano con nuestros último sistema de extracción:
Hoteles
Bares y Restaurantes
Centros de belleza
Abogados
Clínicas (de todo tipo)
Construcción-Arquitectura-Decoración-Inmobiliaria
Marketing y publicidad

Reducimos el precio a 49,33 € (mas iva) al mayor pack de Empresas con contactos de España, para que puedas comunicarte mas y mejor que nunca.

Pero no solo eso, además incluimos gratis las nuevas versiones de Ayuntamientos, Hoteles, Restaurantes y Clínicas gratis en nuestros pedidos

El Big Data de centraldecomunicacion.es en España te aporta un Excel de mas de 480.000 empresas con email, teléfono, sitio web, dirección y muchos datos valiosos en formato Excel en una descarga única:

 
 

Aprovecha la vuelta a la oficina con un descuento de un 10% en todas nuestras bases de datos de empresas

Usa el cupón actualizado2021 para tener un 10% de descuento en todas las bases de datos que suministramos. Oferta limitada primeros 50 pedidos.

 
caja-base-datos-empresas-2021
 
base-de-datos-empresas-europa

Ampliación Europa

Seguimos ampliando mercado. Si su empresa necesita abrirse a nuevos países, le proporcionamos las mejores bases de datos de Empresas en Europa, compruébalo:
Todos los cupones son válidos durante Agosto