¿Preparado para despegar? ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
 
☀️ #backtowork versión Otoño
 
 

¿Estás con la vuelta a la oficina?

Prepárate con la base de datos de empresas de España mas descargada en España

¡Hemos pasado todo un verano para mejorarla!, ¿Te la vas a perder?

Datos realmente útiles:

Incorporamos Puntuaciones de clientes
Datos de contacto (como email y teléfono) procedentes de los sitios webs de las empresas, para dar una calidad aún mayor.

Además actualizamos estos sectores este otoño con nuestros último sistema de extracción:
Hoteles
Bares y Restaurantes
Centros de belleza estética y peluquerías
Clínicas
Construcción, Arquitectura, Decoración, Inmobiliaria


Reducimos el precio a 49,33 € (mas IVA) al mayor pack de Empresas con contactos de España, para que puedas comunicarte mas y mejor que nunca.

Pero no solo eso, además incluimos gratis las nuevas versiones de Ayuntamientos gratis en nuestros pedidos de sectores en concreto

El Big Data de centraldecomunicacion.es en España te aporta un Excel de mas de 480.000 empresas con email, teléfono, sitio web, dirección y muchos datos valiosos en formato Excel en una descarga única:

 
 

Aprovecha la vuelta a la oficina con un descuento de un 10% en todas nuestras bases de datos de empresas

Usa el cupón actualizado2021 para tener un 10% de descuento en todas las bases de datos que suministramos. Oferta limitada primeros 50 pedidos.

 
caja-base-datos-empresas-2021
 
base-de-datos-empresas-europa

Ampliación Europa

Seguimos ampliando mercado. Si su empresa necesita abrirse a nuevos países, le proporcionamos las mejores bases de datos de Empresas en Europa, compruébalo:
Todos los cupones son válidos durante Agosto
También realizamos presupuestos a medida