Newsletter, abre las puertas de tu empresa

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Newsletter

No debes infravalorar la relevancia de una buena campaña de correo electrónico marketing (envío de correo masivo), dirigidos a tus clientes del servicio y contactos comerciales, en la que muestres tus nuevos productos y servicios, información relevante del campo y las ofertas y promociones que les ofreces. A fin de que tengas éxito en tu estrategia de marketing on-line, te presentamos este indispensable sistema de publicidad:

¿Qué es una Boletín de noticias?

“Carta con noticias” sería una traducción textual de un término que define una circular comercial mandada por correo a una serie de destinatarios: clientes del servicio actuales o bien pasados, potenciales clientes del servicio que nos han pedido presupuestos si bien no hayan gestionado ningún pedido, o bien aun los que aparecen en las bases de datos que están en venta clasificados por zonas geográficas y ámbitos productivos.

Contenidos de una boletín de noticias

En un folleto mandado por mail podemos incluir diferentes materiales promocionales y también informativos, conforme las necesidades:

ofertas, promociones, descuentos, sorteos…
convidaciones a acontecimientos
novedades de tu empresa
noticias del campo económico
artículos técnicos de interés
nuevos productos o bien servicios
consejos, guías de empleo, recomendaciones de mantenimiento…
etcétera

¿Qué objetivos tiene una Boletín de noticias?

Por lo general, el mandar un email estás recordando a cada uno de ellos de sus receptores que tus productos, servicios y promociones le resultan de interés, que tu empresa está a su predisposición y que tienes mucho que ofrecerle. Sostienes viva en su memoria tu existencia y proyectas una imagen de autoridad en tu ámbito al aportar análisis, comparativas, previsiones o bien consejos. Sin olvidar que les estás estimulando a adquir tus productos.

¿Qué aspecto debe tener una Boletín de noticias?

En centraldecomunicacion.es ya hemos explicado previamente que poco a poco más navegantes navegan desde teléfonos móviles, tabletas, smart TV, consolas y dispositivos con pantallas de todos y cada uno de los tamaños. Es indispensable que tu boletín de noticias se muestre apropiadamente en todos esos sistemas.
Además de esto, recuerda que tu email está representando a tu empresa, con lo que su diseño ha de ser atractivo; de esta manera captarás la atención de tus potenciales clientes del servicio y van a ver tus productos y ofertas de una forma contundente.
A menos que se trate de artículos técnicos en profundidad que requieran una extensión notable, debes reducir la cantidad de mensajes y el volumen de texto a leer. Recuerda que todos recibimos a diario una buen número de mails y no tenemos suficiente tiempo para leerlos todos.
Si deseas que tu mensaje promocional llegue verdaderamente a tus potenciales clientes del servicio, escoge bien los contenidos, y no procures enseñar todo tu catálogo en todos y cada envío; deja algo para los próximos boletines de noticias.

¿Qué información debe incluir una Boletín de noticias?

Es indispensable escribir un título sugerente, que incentive a abrir el correo y leer su contenido.
Los contenidos que desees hacer llegar en todos y cada ocasión (ofertas, novedades, etcétera, siempre y en toda circunstancia presentados de una manera atrayente y brev.
Tus teléfonos, links a tu sitios y redes sociales, dirección postal, etcétera a fin de que puedan contactar contigo lo más de forma cómoda posible.
La posibilidad de anular la subscripción. Por obligación legal y para probar tu respeto al receptor, incluye instrucciones que debe proseguir si no quiere percibir más correos promocionales de tu empresa.
Al principio del correo, debes incluir un link para abrirla en un navegador. Tu Boletín de noticias puede mostrarse mejor en un navegador usual (Google Chrome, FireFox, Safari, Internet Explorer…) que en un programa de correo POP que impida la carga de imágenes, o bien en una aplicación de e mail. Facilita que tus receptores puedan preguntar tu folleto en el mejor ambiente posible.

¿Con qué periodicidad puedo mandar una Boletín de noticias?

Es fundamental no agobiar ni aburrir a tus clientes del servicio o bien potenciales clientes del servicio, a fin de que no perciban tus envíos como correo no deseado (spam).
De ahí que, debes mandar tu boletín de noticias solo cuando desees hacer llegar algo verdaderamente interesante para ellos, información de utilidad que les asista en sus necesidades.
Aprovecha las datas señaladas de tendencia a mayor consumo: las navidades, festividades (día de los enamorados, del padre, de la madre, Black Friday, Cyber Monday, etcétera)

Hace semanas que los supermercados venden turrón. No aguardes más, súmate al e-mail marketing .

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